Videbook y videocurriculum
El VídeoBook es un vídeo dinámico y atractivo de corta duración que compila los perfiles físicos, experiencia, trabajos y demás características útiles, especialmente para artistas. Está conformado por vídeos de actuaciones (grabados por nuestro equipo o entregados por el interesado), fotografías, textos y música.
El Vídeocurriculum es una herramienta innovadora y original para que un candidato pueda presentarse a empresas, entrar en un proceso de selección y lograr un nuevo puesto de trabajo. Este tipo de vídeo es un espacio donde la persona puede demostrar su talento de forma cercana.
En Pedro Curbelo Comunicación Visual nos caracterizamos por llevar a cabo producciones específicas según las necesidades de cada cliente, por ello hemos desarrollado productos audiovisuales específicos para artistas o cualquier persona que busca diferenciarse a través de una innovadora herramienta audiovisual.
Las personas, igual que las empresas, tienen que saber venderse. Para asegurarte que tu mensaje llegará a tus receptores, cuéntanos tus ideas y deja tú imagen en nuestras manos; nuestro equipo de trabajo pondrá todo su empeño creativo y comunicacional. Mantenemos una relación personalizada, y que contemplan las diferentes etapas del proceso de creación del vídeo.
Contacta con nosotros para mayor información y cuéntanos tus ideas, deja la imagen de tu empresa en manos de profesionales del vídeo. Nuestro equipo con gusto te atenderá y ofrecerá la mejor propuesta para tu proyecto audiovisual.