Vídeo institucional para la Fundación Iberoamericana de Salud y Tecnología

novedad-funsateinstitucionalLa Fundación Iberoamericana de Salud y Tecnología, FUNSATE, seleccionó al equipo de grabación de Pedro Curbelo Comunicación Visual para realizar el vídeo institucional de un programa apoyado por la organización, y que consistió en facultar a diferentes especialistas que conforman el  servicio de cirugía cardíaca del Hospital Universitario de Caracas (Venezuela), de conocimientos y técnicas necesarias para implantar una política de trasplante cardíaco en dicho Hospital y que, a su vez, se convierta en el referente para otros hospitales venezolanos.

El equipo de médicos venezolanos pudo integrarse en los servicios de coordinación de trasplante de los hospitales de referencia en España en esta materia: el Hospital Gregorio Marañón de Madrid y el Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de La Coruña.

En el vídeo reflejamos la experiencia y el testimonio de muchos de los médicos que formaron parte del proyecto, dejando un historial del mismo, de sus objetivos y de sus logros. Por supuesto también mostramos y hablamos un poco sobre la labor y apoyo de FUNSATE a este tipo de iniciativas.

Para ver el vídeo pulse aquí

About the Author:

Related Posts

Leave a Comment!

You must be logged in to post a comment.