Vídeo institucional para la empresa Phonak

novedad-videophonakLa empresa transnacional nos selección para la realización de un vídeo instructivo-educativo para uno de sus programas.

Con sede en Suiza, Phonak es una importante empresa que ha desarrollado, producido y distribuido durante más de 50 años a nivel mundial las últimas tecnologías en sistemas auditivos y dispositivos inalámbricos.

El Programa Infantil Phonak, dirigido por Juan Carlos Calvo, es una iniciativa que tiene como objetivo comunicar y mejorar las posibilidades de corrección protésica de los niños con discapacidad auditiva.

Tras varias reuniones el equipo de producción de Pedro Curbelo Comunicación Visual en conjunto con el cliente preparamos un guión y un vídeo acorde a sus necesidades principales: transmitir al público objetivo las diversas barreras de comunicación que existen en el colegio y las aulas escolares, y como pueden ser eliminadas con el uso de sistemas de frecuencia modulada en los niños con deficiencias auditivas.

El vídeo fue subtitulado a varios idiomas y adicionalmente realizamos la versión en castellano de otros vídeos de la compañía.

Para ver el vídeo pulse aquí

About the Author:

Related Posts

Leave a Comment!

You must be logged in to post a comment.