Ventajas que aportan los Vídeos de Empresa en internet

blog-ventajasvideoempresaInternet es un medio en continuo crecimiento que hace necesario recurrir cada vez más a nuevas estrategias para darse a conocer. Si el marketing en redes sociales es cada vez más importante también lo esta haciendo el vídeo marketing.

Algunas de las principales ventajas que aportan los vídeos de empresa son:

1- Los vídeos son fáciles de difundir utilizando canales gratuitos como Youtube y Vimeo. Estas plataformas son un medio con un alcance ilimitado, cuenta con muchos visitantes y utilizándolas con una buena estrategia puede dar excelentes resultados.

2-Los contenidos en vídeo van a hacer que destaque y se diferencie de la competencia. Cada vez los contenidos son más parecidos y el crear vídeos de interés le aporta un valor diferencial y creativo.

3-El mensaje que se transmite en un vídeo suele ser único, directo y claro, lo que hace que llegue mejor al público.

4-El contenido de un vídeo es más fácil de ver y retener que el de un texto. Se puede llegar a un mayor público presentando un contenido mucho más atractivo obteniendo un mayor impacto.

5-Los vídeos se comparten mucho más que los contenidos escritos, siendo un formato muy viral. De esta forma se llega a una mayor cantidad de audiencia.

6- Los vídeos ayudan al posicionamiento de su página web o blog (SEO), siendo un formato muy bien indexado en los motores de búsqueda de Google. De esta forma se puede conseguir mejores clasificaciones y posiciones en los resultados de los buscadores, además de aparecer en las plataformas de vídeos y conseguir visitas de quien reproduzca los vídeos.

7-Insertar vídeos en su página web o en el blog multiplica el tiempo de visita hasta en cuatro veces, aumentando el tráfico web y la tasa de conversión.

8-Los vídeos en la red pueden conservarse, revisionarse, enviarse y reproducirse en cualquier parte del mundo sea cual sea la distancia entre su empresa y el receptor del vídeo.

9-Los costes de producción de un vídeo de empresa son cada vez más asequible y no son necesarias grandes inversiones de dinero. En Pedro Curbelo Comunicación podemos ayudarle para ofrecer una solución audiovisual a su medida.

El vídeomarketing es una de las herramientas más potentes para promocionar un negocio. Es una estrategia muy interesante pese al tiempo que hay que dedicar a la producción y promoción del vídeo, pero lo importante es que con el tiempo se van logrando objetivos, los visitantes crecen y el prestigio es mayor.

 

About the Author:

Related Posts

Sorry, the comment form is closed at this time.