Seguimiento de la visita de Richard Branson, fundador de Virgin Group

novedad-richarbransonVirgin Active una de las empresas que forman parte de Virgin Group, invitó a su fundador Richard Branson a Madrid con motivo de la inauguración de su nuevo centro Virgin Active Classic ubicado en Capitán Haya 1.

Fuimos seleccionados por la agencia Grupo Promotive como proveedor de servicios audiovisuales para realizar el seguimiento de la visita de este emblemático hombre de negocios en la ciudad de Madrid.

Nuestro equipo de grabación realizó la cobertura de un cocktail de bienvenida el domingo 8 de abril en donde los empleados del grupo tuvieron la oportunidad de conocer a Richard Branson, conversar y fotografiarse junto a él. De esa cita se entrego un vídeo resumen de los mejores momentos de la noche.

Al día siguiente, Richar Branson fue el encargado de inaugurar oficialmente el gimnasio haciendo un recorriendo para dar a conocer las instalaciones a los medios de comunicación, terminando con una rueda de prensa donde despejó detalles del nuevo gimnasio, del grupo, entre otros temas.

Con todo el material preparamos un vídeo comunicado para la medios digitales.

Los vídeos que conforman este proyecto son:

Vídeo Resumen Evento con Richard Branson

Video Comunicado: R. Branson Inaugura centro Virgin Active

About the Author:

Related Posts

Leave a Comment!

You must be logged in to post a comment.