Realización audiovisual evento solidario de Infancia Sin Fronteras

novedad-coctelinfanciasinfronterasDurante la noche del jueves 7 de junio se celebró un cocktail solidario en el Hipódromo de la Zarzuela organizado por la ONG Infancia Sin Fronteras en colaboración con la agencia QUEENS Publicidad.

Nuestro equipo de grabación fue el encargado de transmitir en directo la gala a través de las pantallas instaladas en el interior de la carpa así como en los exteriores. Además realizamos la grabación de cada uno de los detalles importantes del evento: montaje, decoración, ambientación, asistentes, personalidades, prensa, entre otros.

El evento contó con la presencia de Patricia Olmedilla, duquesa de Terranova, anfitriona de la noche, y Patricia Betancourt y Carolina Alcázar quienes fueron las responsables de presentar el evento.

Durante la noche muchas caras conocidas se dieron cita para celebrar esta importante velada, junto con los más de 400 asistentes estuvieron presentes: Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Fernando Martínez de Irujo, Carlos Falcó, Belén Domecq, Patricia Cerezo, Mariam Camino, Mar Regueras, Verónica Mengod, Mónica de Tomás, Jacqueline de la Vega, Maxi Iglesias, Gonzalo de la Cierva (esposa de la organizadora), Diego Olmedilla (hermano de la organizadora), Mónica Estarreado, Cristina Piaget, Lidia Lozano, Antonio Montero, Maxim Huertas, Joaquín Prats, Luján Argüelles, Iván Helguera, el padre Ángel, entre otros.

El cocktail contó con el apoyo de diversos patrocinadores como: Fundación Vitaldent, Toyota, Samsung, Clínica Bruselas, y Gestmedia, entre otros.

Los beneficios recaudados irán destinados a apoyar el funcionamiento del Programa de Acogida y Atención para la infancia en situación de orfandad, abandono y extrema pobreza que desarrolla en Haití la ONG Infancia Sin Fronteras.

En Pedro Curbelo Comunicación Visual nos sentimos orgullosos de haber formado parte de este evento y contribuir de alguna manera a esta noble causa a favor de los más necesitamos en Haití.

Para ver el vídeo pulse aquí

 

About the Author:

Related Posts

Leave a Comment!

You must be logged in to post a comment.