Grabación en Madrid de la Liga Aon United Iberia

novedad-grabacionligaaonDando apoyo a nuestro partner LLamaranta Comunicación, Pedro Curbelo Comunicación Visual fue la empresa encargada de realizar la grabación en Madrid de la liga de futbol organizada por Konecta Marketing para su cliente Aon.

La Liga Aon United Iberia albergó la celebración de una serie de partidos de fútbol entre hijos de clientes y de empleados en las instalaciones de clubes locales emblemáticos como Barcelona (F.C. Barcelona), Bilbao (Athletic Club Bilbao) y Madrid (Real Madrid C.F.).

En nuestro caso, nuestro equipo de grabación estuvo presente  en el campo del Santiago Bernabéu donde los hijos de empleados vestían la camiseta oficial del Manchester United, y los hijos de clientes la camiseta del Real Madrid. Dichos partidos se complementaron con la visita guiada al museo y al campo.  Los niños pudieron sentirse estrellas al disfrutar de los vestuarios de sus ídolos, salir por el túnel acompañados del himno del Real Madrid y sentarse en el banquillo donde se han sentado los futbolistas más famosos.

El evento finalizó con un acto de entrega de premios y un cóctel.

About the Author:

Related Posts

Leave a Comment!

You must be logged in to post a comment.