La empresa Atento, filial de Telefónica, vuelve a contratar los servicios del equipo de profesionales de Pedro Curbelo Comunicación Visual. Esta vez ha confiado en nosotros para dar cobertura audiovisual a un programa transversal realizado durante una semana en Sevilla, y donde acudieron empleados de diversos países donde se encuentra la empresa.
Nuestro equipo de grabación se traslado a esta ciudad para grabar todas las actividades que formaron parte del programa, desde las reuniones y actividades indoor en sala, actividades outdoor y teambuilding, y otras actividades de ocio y recreación.
Paralelamente al desarrollo del evento fuimos editando todo el material grabado y el día de clausura todos los participantes recibieron el vídeo resumen con los detalles de esta importante jornada de formación.