Cobertura del Veinte aniversario de la empresa Felina España

novedad-felinavideoFelina España, filial de la multinacional Felina, empresa que cuenta con más de cien años de experiencia internacional en moda íntima femenina, seleccionó a Pedro Curbelo Comunicación Visual para realizar el vídeo del 20 aniversario de la empresa así como la cobertura del evento de celebración.

La empresa celebró en Madrid sus 20 años con diversas actividades repartidas durante varios días, donde asistieron sus comerciales, clientes y personas claves dentro de la empresa.

Para el evento nuestro equipo de producción conceptualizó  el vídeo del 20 Aniversario, describiendo el origen y el desarrollo de la empresa en un montaje audiovisual con fotografías y vídeos antiguos. Al final se logró un vídeo conmovedor e íntimo que arranco más de una lágrima de emoción entre los asistentes a la gala final de la jornada, momento en que se trasmitió este audiovisual.

Adicionalmente dimos cobertura audiovisual a todos los días de actividades de ocio donde se divirtieron y disfrutaron hasta la gala de clausura, momento donde vinieron los discursos de agradecimiento, la transmisión del vídeo conmemorativo, la celebración con la torta de cumpleaños y una fiesta muy animada que dio fin a la jornada.

Con todo este material luego se preparó un vídeo resumen para todos los asistentes.

About the Author:

Related Posts

Leave a Comment!

You must be logged in to post a comment.