Cobertura audiovisual XIX Edición de los Premios Excelencia

novedad-premiosexcelencia13El Grupo Dirigentes seleccionó al equipo de Pedro Curbelo Comunicación Visual para dar cobertura audiovisual a su entrega de Premios Excelencia 2013.

La entrega de premios, patrocinada por El Corte Inglés y Kyocera, tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid la noche del jueves 4 de julio, y estuvo presidida por el Subsecretario de Estado de Fomento, Mario Garcés, y el Vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, y contó con la presencia de más de 200 invitados.

Nuestro trabajo consistió en la grabación de todo el evento utilizando dos cámaras, además de la realización de las fotografías oficiales de la Gala de Premiación.

En la categoría de Compromiso Social el premio fue para el BBVA, Cepsa se llevó el premio en la categoría de Tecnología, Correos ganó en la categoría de Vanguardia, Foster Wheeler Iberia fue la empresa que se llevó el premio por su Liderazgo, el laboratorio farmacéutico Janssen ganó en la categoría de I+D+i, Leroy Merlin España recibió el premio al Servicio al Cliente, Opel fue el premiado en la categoría de Marca, Pullmantur fue premiado en la categoría Internacionalización, Solunion se llevo el premio al Proyecto del Año y finalmente el Premio Especial a la Solidaridad fue para los Bancos de Alimentos.

Al concluir el acto todos los premiados y asistentes disfrutaron de un cóctel en los jardines del Hotel Ritz de Madrid.

Nuestro equipo preparó el vídeo resumen del evento además de unas entrevistas realizadas durante la celebración del evento.

Para ver el vídeo pulse aquí

About the Author:

Related Posts

Leave a Comment!

You must be logged in to post a comment.