Cobertura audiovisual Premio al Mejor Queso 2011

novedad-cataquesosNuestra agencia en colaboración con nuestro partner LLamaranta Comunicación, dimos cobertura audiovisual  a las jornadas de cata de quesos celebradas los días 19,20 y 21 de octubre cuyo objetivo era seleccionar a los ganadores de los Premios Alimentos de España al mejor Queso 2011, organizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

El jurado compuesto por expertos catadores pertenecientes a los Consejos Reguladores, asociaciones científicas agroalimentarias, centros de enseñanza tecnológica, restauradores, distribuidores o medios de comunicación, escucharon los comentarios de los organizadores y se pusieron a trabajar en la cata visual, olfativa y gustativa.

La cata del jurado se concentró en las categorías de premios: Quesos Autóctonos Españoles (quesos frescos, de pasta blanda, de pasta prensada de oveja, de pasta prensada de vaca, de pasta prensada de cabra, de pasta prensada mezcla y de pasta azul), Quesos de Producción Ecológica y otros quesos.

Para este evento nuestro equipo de grabación realizó un vídeo resumen con los mejores momentos de la entrega de premios.

Para ver el vídeo pulse aquí

About the Author:

Related Posts

Leave a Comment!

You must be logged in to post a comment.